INICIA TUS ESTUDIOS EL 24, 25 y 26 DE AGOSTO 2024

FAQ

¿En qué fechas me puedo inscribir?

Del 22 al 30 de junio.

¿Las clases son en línea o presencial?

Nuestro sistema de enseñanza híbrido te permitirá elegir tu modalidad de aprendizaje, al momento de tu inscripción podrás elegir si iniciarás tus estudios presencialmente en nuestras instalaciones o en línea por medio de zoom, nosotros nos adaptamos a tus necesidades.

¿En dónde se encuentran las instalaciones?

Estamos ubicados en Hermosillo #14, Col. Roma, Del. Cuauhtémoc, 06760, Ciudad de México, México. Referencias: Nos encontramos a unos pasos de avenida insurgentes saliendo del metrobus Nuevo León, el Metro más cercano es Chilpancingo al igual que metrobus Viaducto. Si vienes en auto en la calle C. Bajio que se encuentra al lado hay un estacionamiento.

¿Cuáles son los horarios de atención en las instalaciones?

Lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo de 9am a 6pm. Martes y Jueves no laboramos.

¿Qué día inician clases?

Nuestros cursos iniciarán en agosto de 2024.

  • Sabatino – 24 de agosto de 2024.
  • Dominical – 25 de agosto de 2024.
  • Intensivo – 26 de agosto de 2024.
¿Las clases son presenciales o en línea?

Nuestro sistema de enseñanza es un modelo híbrido, esto quiere decir que podrás elegir estudiar presencialmente en nuestras instalaciones o en línea por medio de ZOOM al momento de tu inscripción.

¡Nuestro modelo híbrido se adapta a tus necesidades!

¿Cómo realizo mi pago de inscripción?

El pago de inscripción se realiza directamente en el area de servicios escolares en nuestras instalaciones con dirección en Hermosillo #14 Col. Roma Sur CDMX o en línea en: https://ninshi.org/

¿Qué requisitos necesito para inscribirme?

Para inscribirte presencialmente:

  • Entregar 1 copia de una Identificación oficial el día de la inscripción (IFE, Licencia de manejo, Pasaporte, Credencial Escolar, etc.) sólo una de las anteriores.
  • Ser mayor de 13 años.
  • Pago de inscripción.

Para inscribirte en línea, ingresar a https://ninshi.org y realizar el trámite.

¿Los profesores son asiáticos?

Efectivamente, todos nuestros profesores son asiáticos (japoneses, chinos o coreanos). Puedes conocer a nuestra plantilla de profesores en el siguiente enlace: https://ninshi.org/profesores/

Quisiera conocer los temarios ¿dónde puedo encontrarlos?
Si ya tengo conocimiento de cualquiera de los idiomas ¿tienen exámen de colocación?

Si tienes conocimientos del idioma el día que te presentes a tu inscripción por favor infórmanos y te realizaremos un examen de colocación. Sí realizas tu inscripción en línea, selecciona la opción de Examen de colocación el idioma al que te inscribirás y nosotros te enviaremos la información para tu examen.

¿Qué día son las clases?

Para adaptarnos a las necesidades de todas las personas interesadas en la Academia Ninshi, tenemos las siguientes modalidades para estudiar el idioma de tu preferencia:

  • Curso SABATINO
  • Curso DOMINICAL
  • Curso INTENSIVO (Lunes, Miércoles y Viernes)
¿Qué costo tiene cada curso?

Curso SABATINO – $2,800.00 el trimestre. 12 clases al trimestre de 2 horas cada una (Incluye todo el material y colegiatura del trimestre).

Curso DOMINICAL – $2,800.00 el trimestre. 12 clases al trimestre de 2 horas cada una (Incluye todo el material y colegiatura del trimestre).

Curso INTENSIVO – $3,990.00 el trimestre. 30 clases al trimestre de 2 horas cada una (Incluye todo el material y colegiatura del trimestre).

FORMA DE PAGO: Con tarjeta o de contado directamente en las instalaciones de la Academia.

En línea en: https://ninshi.org

Si no puedo ir a inscribirme ¿Puede ir otra persona a realizar el trámite?

Para inscribirte presencialmente: Si por alguna razón ya sea escuela o trabajo se te dificulta ir a inscribirte puedes darle a otra persona los documentos que pedimos para la inscripción, para que ellos realicen el trámite.

¿El costo incluye material?

Sí, todo el material que se proporcion será impreso y digital.

¿Solo es un curso?

No. Todos nuestros alumnos comienzan con el curso de Introducción al idioma japonés, chino o coreano y conforme vayan acreditando irán avanzando de nivel hasta llegar al nivel avanzado.

¿Qué días son los cursos y que horarios manejan?

Tenemos clases entre semana, sabatinas y dominicales en horarios matutinos y vespertinos de 8am a 6pm para ajustarnos a tus necesidades.

¿Cuándo elijo mi horario?

Si te inscribiste en la Academia Ninshi podrás elegir el turno entre matutino y vespertino. Podrás solicitar cambio de hora si la asignada no es de tu conveniencia siempre y cuando haya otro salón disponible.

Si soy ex alumno de la Academia Ninshi ¿Debo iniciar desde cero?

Si eres exalumno de la Academia y por alguna circunstancia tuviste que abandonar el idioma y quieres regresar no te preocupes, puedes retomar el idioma desde el nivel en que te quedaste con nosotros solo si dejaste pasar 1 trimestre, si dejaste pasar 2 o más debes solicitar Examen de Colocación.

Acabando el curso de introducción ya sea para coreano, chino o japonés ¿Puedo continuar?

¡Claro que sí! Cuando concluyas el curso introductorio en cualquiera de los tres idiomas puedes continuar el siguiente trimestre y así irás avanzando de nivel. Cada profesor aplica un examen al grupo para decidir quién puede seguir avanzando a otras lecciones.

Academia Ninshi

En Academia Ninshi, te aseguramos que aprenderás los idiomas japonés, coreano y chino mandarín, también te sumergirás en la riqueza de sus culturas.

Nuestros profesores nativos son embajadores de las tradiciones, la gastronomía y los hábitos diarios. Además, ofrecemos talleres culturales gratuitos para todos nuestros estudiantes inscritos en los cursos de idiomas.

¡Descubre el idioma y sumérgete en una experiencia cultural completa con nosotros en Academia Ninshi!

Idiomas

En Academia Ninshi, no solo aprendes idiomas, ¡te preparamos para conquistar certificaciones internacionales! Nuestros programas están meticulosamente diseñados para guiarte hacia el éxito en los exámenes de certificación.

Desbloquea tu destreza en coreano a través del TOPIK, conquista el idioma japonés con el Nihongo Noryoku Shiken, y sumérgete en el chino con YCT o HSK.

Tu éxito no solo es reconocido por nosotros, ¡sino que también se proyecta a nivel global! Ayudamos a cada alumno en todo su proceso para obtener estas prestigiosas certificaciones con validez internacional.

¡Tu camino hacia el dominio lingüístico comienza aquí, con certificaciones que te abrirán puertas en todo el mundo!

Japonés

Sumérgete en el arte de la escritura japonesa, explora su hermosa caligrafía y prepárate para sumergirte en el mundo kawaii del anime y el sushi mientras despega tu viaje en la Academia Ninshi.

Coreano

¡Prepárate para una aventura única! Descubre un alfabeto emocionante, siente la energía del K-Pop y prepárate para disfrutar del kimchi mientras dominas el coreano con nosotros.

Chino mandarín

Enfréntate al idioma más hablado del mundo, explora su rica historia y prepárate para una experiencia inolvidable mientras estudias en nuestra Academia.

¡Talleres incluidos!

En Academia Ninshi, la puerta a la riqueza cultural está abierta para todos nuestros estudiantes, sin importar el idioma o el curso elegido. Participa en nuestros apasionantes talleres semanales que ofrecen un vistazo auténtico a las tradiciones orientales. Desde deliciosas sesiones de gastronomía japonesa, coreana y china hasta la elegancia de la caligrafía tradicional, el arte del origami, juegos y proyecciones cautivadoras, sumérgete en un abanico de experiencias únicas.

En cada taller, el material necesario ya está incluido, ¡En Academia Ninshi, la cultura asiática cobra vida!

// INSCRIBETE YA

¡Todavía nos faltas tú!

Nuestro compromiso es enseñarte a hablar, escribir y pensar con fluidez los idiomas japonés, coreano y chino mandarín. Nuestras clases son impartidas exclusivamente por profesores nativos de Asia, garantizando que el conocimiento que adquieras sea auténtico en pronunciación y escritura.

Tu viaje hacia la maestría de estos idiomas comienza aquí.

¿En qué podemos ayudarte?