Japonés

¡Descubre el fascinante mundo del Japonés en Ninshi!

¡Konnichiwa, aventureros del lenguaje!

Aunque muchos dicen que el japonés es un rompecabezas lingüístico, en Academia Ninshi creemos que es una maravillosa aventura esperando a ser descubierta. Sí, es complejo, pero con la chispa adecuada y ese toque Ninshi. ¡Te sorprenderás de lo rápido que puedes dominarlo! ¿Listo para el desafío?

¿Sabías que el mismo espíritu de perseverancia con el que los japoneses crecieron es lo que ha mantenido vivo su idioma? ¡Y queremos que tú también lo sientas! Aquí no solo aprenderás a hablar y escribir japonés, sino que también te sumergirás en su rica cultura. Desde el delicado arte del Origami (折り紙) y la elegante práctica del Shodō (書道 “el camino de la escritura”), hasta los deliciosos secretos de la gastronomía japonesa que hace agua la boca en todo el mundo. ¡Todo un viaje para tus sentidos!

¿Eres fan del anime, el manga, o sueñas con pasear por las calles de Tokio bajo los cerezos en flor? Sea cual sea tu razón para querer explorar el país del sol naciente, en Academia Ninshi te guiamos paso a paso. Nuestros cursos están diseñados para sumergirte en la gramática, la fonética y, por supuesto, en la vibrante cultura japonesa. ¡Y oye! Si quieres oficializar tu destreza, nuestro programa te prepara para el Nihongo nōryoku shiken (日本語能力試験, Examen de Aptitud del Idioma Japonés) en todos sus niveles. ¿Nuestro objetivo? ¡Que brilles con certificación internacional en mano!

Así que, ¡anímate! Únete a nosotros y vive la magia del japonés en Academia Ninshi. ¡Te esperamos con los brazos abiertos y un montón de entusiasmo!

Del 22 al 30 de junio

Curso Sabatino

Horario

Matutino o Vespertino

Día de clases

Sábado

Inicio de clases

24 de agosto

Costo

$2,800.00 MXN

Curso Dominical

Horario

Matutino o Vespertino

Día de clases

Domingo

Inicio de clases

25 de agosto

Costo

$2,800.00 MXN

Curso Intensivo

Horario

Matutino o Vespertino

Día de clases

Lunes, Miércoles y Viernes

Inicio de clases

26 de agosto

Costo

$3,990.00 MXN

¡Talleres incluidos!

¿Sabían que en Ninshi no solo se aprenden idiomas? ¡Es toda una inmersión cultural! No importa qué idioma estés estudiando ni el tipo de curso que hayas elegido, tienes un pase dorado a todos los talleres culturales que ofrecemos. Desde saborear la gastronomía de Japón, Corea y China, pasando por mover el cuerpo al ritmo de bailes tradicionales, hasta plasmar tu esencia en caligrafía o papel origami.

¡Y sí, lo has adivinado! Todo el material ya está incluido. Así que, ¿listo para sumergirte más profundo en la vibrante cultura oriental sin costos extras?

¡Consulta el calendario escolar!

// INSCRIBETE YA

¡Todavía nos faltas tú!

Nuestro compromiso es enseñarte a hablar, escribir y pensar con fluidez los idiomas japonés, coreano y chino mandarín. Nuestras clases son impartidas exclusivamente por profesores nativos de Asia, garantizando que el conocimiento que adquieras sea auténtico en pronunciación y escritura.

Tu viaje hacia la maestría de estos idiomas comienza aquí.

FAQ

¿En qué fechas me puedo inscribir?

Del 22 al 30 de junio.

¿Las clases son en línea o presencial?

Nuestro sistema de enseñanza híbrido te permitirá elegir tu modalidad de aprendizaje, al momento de tu inscripción podrás elegir si iniciarás tus estudios presencialmente en nuestras instalaciones o en línea por medio de zoom, nosotros nos adaptamos a tus necesidades.

¿En dónde se encuentran las instalaciones?

Estamos ubicados en Hermosillo #14, Col. Roma, Del. Cuauhtémoc, 06760, Ciudad de México, México. Referencias: Nos encontramos a unos pasos de avenida insurgentes saliendo del metrobus Nuevo León, el Metro más cercano es Chilpancingo al igual que metrobus Viaducto. Si vienes en auto en la calle C. Bajio que se encuentra al lado hay un estacionamiento.

¿Cuáles son los horarios de atención en las instalaciones?

Lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo de 9am a 6pm. Martes y Jueves no laboramos.

¿Qué día inician clases?

Nuestros cursos iniciarán en agosto de 2024.

  • Sabatino – 24 de agosto de 2024.
  • Dominical – 25 de agosto de 2024.
  • Intensivo – 26 de agosto de 2024.
¿Las clases son presenciales o en línea?

Nuestro sistema de enseñanza es un modelo híbrido, esto quiere decir que podrás elegir estudiar presencialmente en nuestras instalaciones o en línea por medio de ZOOM al momento de tu inscripción.

¡Nuestro modelo híbrido se adapta a tus necesidades!

¿Cómo realizo mi pago de inscripción?

El pago de inscripción se realiza directamente en el area de servicios escolares en nuestras instalaciones con dirección en Hermosillo #14 Col. Roma Sur CDMX o en línea en: https://ninshi.org/

¿Qué requisitos necesito para inscribirme?

Para inscribirte presencialmente:

  • Entregar 1 copia de una Identificación oficial el día de la inscripción (IFE, Licencia de manejo, Pasaporte, Credencial Escolar, etc.) sólo una de las anteriores.
  • Ser mayor de 13 años.
  • Pago de inscripción.

Para inscribirte en línea, ingresar a https://ninshi.org y realizar el trámite.

¿Los profesores son asiáticos?

Efectivamente, todos nuestros profesores son asiáticos (japoneses, chinos o coreanos). Puedes conocer a nuestra plantilla de profesores en el siguiente enlace: https://ninshi.org/profesores/

Quisiera conocer los temarios ¿dónde puedo encontrarlos?
Si ya tengo conocimiento de cualquiera de los idiomas ¿tienen exámen de colocación?

Si tienes conocimientos del idioma el día que te presentes a tu inscripción por favor infórmanos y te realizaremos un examen de colocación. Sí realizas tu inscripción en línea, selecciona la opción de Examen de colocación el idioma al que te inscribirás y nosotros te enviaremos la información para tu examen.

¿Qué día son las clases?

Para adaptarnos a las necesidades de todas las personas interesadas en la Academia Ninshi, tenemos las siguientes modalidades para estudiar el idioma de tu preferencia:

  • Curso SABATINO
  • Curso DOMINICAL
  • Curso INTENSIVO (Lunes, Miércoles y Viernes)
¿Qué costo tiene cada curso?

Curso SABATINO – $2,800.00 el trimestre. 12 clases al trimestre de 2 horas cada una (Incluye todo el material y colegiatura del trimestre).

Curso DOMINICAL – $2,800.00 el trimestre. 12 clases al trimestre de 2 horas cada una (Incluye todo el material y colegiatura del trimestre).

Curso INTENSIVO – $3,990.00 el trimestre. 30 clases al trimestre de 2 horas cada una (Incluye todo el material y colegiatura del trimestre).

FORMA DE PAGO: Con tarjeta o de contado directamente en las instalaciones de la Academia.

En línea en: https://ninshi.org

Si no puedo ir a inscribirme ¿Puede ir otra persona a realizar el trámite?

Para inscribirte presencialmente: Si por alguna razón ya sea escuela o trabajo se te dificulta ir a inscribirte puedes darle a otra persona los documentos que pedimos para la inscripción, para que ellos realicen el trámite.

¿El costo incluye material?

Sí, todo el material que se proporcion será impreso y digital.

¿Solo es un curso?

No. Todos nuestros alumnos comienzan con el curso de Introducción al idioma japonés, chino o coreano y conforme vayan acreditando irán avanzando de nivel hasta llegar al nivel avanzado.

¿Qué días son los cursos y que horarios manejan?

Tenemos clases entre semana, sabatinas y dominicales en horarios matutinos y vespertinos de 8am a 6pm para ajustarnos a tus necesidades.

¿Cuándo elijo mi horario?

Si te inscribiste en la Academia Ninshi podrás elegir el turno entre matutino y vespertino. Podrás solicitar cambio de hora si la asignada no es de tu conveniencia siempre y cuando haya otro salón disponible.

Si soy ex alumno de la Academia Ninshi ¿Debo iniciar desde cero?

Si eres exalumno de la Academia y por alguna circunstancia tuviste que abandonar el idioma y quieres regresar no te preocupes, puedes retomar el idioma desde el nivel en que te quedaste con nosotros solo si dejaste pasar 1 trimestre, si dejaste pasar 2 o más debes solicitar Examen de Colocación.

Acabando el curso de introducción ya sea para coreano, chino o japonés ¿Puedo continuar?

¡Claro que sí! Cuando concluyas el curso introductorio en cualquiera de los tres idiomas puedes continuar el siguiente trimestre y así irás avanzando de nivel. Cada profesor aplica un examen al grupo para decidir quién puede seguir avanzando a otras lecciones.

¿En qué podemos ayudarte?